RaroVHS en medios: Varias entrevistas y participaciones

Compartir:
RaroVHS en medios: Varias entrevistas y participaciones
Telenoche (Canal 13):
Federico Wiemeyer me hizo esta entrevista para su sección Coleccionistas de Telenoche (Canal 13) en noviembre de 2012

 

Vivo en Argentina (TV Pública):
El 12/08/2011 fui entrevistado para el programa de Canal 7 Vivo en Argentina conducido por Lalo Mir y Carla Conte:
Entrevista para TV de cable: Canal Metro, programa Banda 3.0
Abril de 2013
Clarín
Nota de Andrés Fevrier el 22/07/2011
Se puede leer la nota completa aca: Link
Clarín
16/11/2014 – Se puede leer la nota completa aca: Link
Diario HOY de La Plata.
Nota de Augusto Dallachiesa en revista TIEMPO del diario HOY de La Plata del 31/03/2013
Se puede leer la nota completa aca: Link
Como robar el mundo de Sebastián De Caro 
el 13/10/2012

 


Invitame un café en cafecito.app

3 comentarios en “RaroVHS en medios: Varias entrevistas y participaciones”

  1. Amigo, antes que nada felicitaciones por tu colección, es muy buena, pero te hago algunas consultas de puro curioso…estas haciendo soporte digital de toda ella? que tipos de cuidados les das a las cintas? cualquier imancito de heladera te los puede borrar…saludos!

  2. Hola!.

    Te felicito por tu colección. No había visto tu paso por los medios masivos. Por fin puedo ponerle una cara al nick de Twitter. 🙂

    Te hago una consulta: Luego del "cepo al ecommerce" ¿como te manejás? ¿Pudiste traer algún otro material VHS por correo desde la medida de Enero-Febrero pasados? ¿O te conformás con las "2 compras por año" que nos impusieron?.

    Saludos!
    FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio