Este trailer de LA CRUZ INVERTIDA con títulos agregados por la editora Empresa Hispanoamerica de Video demuestra que se avanzó, aunque sea en algunos aspectos, en la discusión política con respecto a esos primeros años luego de la recuperación de la democracia (este trailer es de 1987).
En un país latinoamericano bajo un régimen dictatorial, un sacerdote joven e idealista se enfrenta a la cúpula eclesiástica en defensa de víctimas del desamparo social y la violencia policial. Su lucha y su ética no tendrán lugar en una iglesia que es cómplice con el poder de turno.
LA SUBVERSION!!!!
SOCIALISMO VS COMUNISMO!!!
EN DEMOCRACIA EXIJALA EN SU VIDEO CLUB!!!
Trailer:


Entradas relacionadas:

Estrenos de Radiocom de 1986: Halloween y Asalto en el Precinto 13, entre otras

High Band: Editora y empresa de copiado, edición y subtitulado de VHS

Acuerdo entre AVH y Ledafilms (Septiembre 1988)
![[T-Y] Distribuidoras y editoras de VHS de Argentina](https://www.rarovhs.com/wp-content/uploads/2022/12/a-g-distribuidoras-y-editoras-de-vhs-de-argentina-150x150.jpg)
[T-Y] Distribuidoras y editoras de VHS de Argentina
![[H-S] Distribuidoras y editoras de VHS de Argentina](https://www.rarovhs.com/wp-content/uploads/2022/12/h-s-distribuidoras-y-editoras-de-vhs-de-argentina-150x150.jpg)
[H-S] Distribuidoras y editoras de VHS de Argentina
![[A-G] Distribuidoras y editoras de VHS de Argentina](https://www.rarovhs.com/wp-content/uploads/2022/12/a-g-distribuidoras-y-editoras-de-vhs-de-argentina-150x150.jpg)






