Comedia

El PENDEX está de la NUCA (1987)

Compartir:

Título del VHS (All Video): El PENDEX está de la NUCA (Título puesto por Claudio María Domínguez)
Título original:
Morgan Stewart’s Coming Home
También conocida como:
Rebelión en casa / Home Front (Título en esta cinta)
Año: 1987
País: USA
Música: Peter Bernstein
Directores: Paul Aaron, Terry Winsor (ambos usan el pseudónimo Alan Smithee porque no estaban conformes con la película)
Reparto: Jon Cryer, JD Cullum, Robert Sedgwick, Waweru Njenga, Sudhir Rad, Alan Beck, Brendan O’Meara, Lynn Redgrave, Saveliy Kramarov, Leeza Vinnichenko, Glenn R. Wilder
Productora: Kings Road Entertainment
Tapa: LA SUPERCOMEDIA MÁS DELIRANTE DEL ’89
Contratapa: Hacer una campaña electoral en los EE. UU. implica un desgaste notorio por lo que Tom y Nancy Stewart han abandonado a su hijo Morgan en un colegio junto a varios chicos en su misma situación. El estilo de vida de esta pareja es muy estricto. Para Morgan la forma de rebelión es un viaje secreto a Mc Donald’s para disfrutar de un momento dorado sin tener que preocuparse por el colesterol. A Tom Steward su mujer lo ha transformado en un animal político y han determinado convertir a su hijo en un modelo, presentándole las chicas adecuados. El él en cambio prefiere a las no adecuadas…
Duración: 100 minutos. / Apta todo público
Características del VHS: Fullscreen / Inglés con subtítulos en español / Editada en 1989.
Número de All Video: 57.

El hijo de un importante político estudia en un internado, ya que su familia no tiene tiempo para él. Un día, su padre le pide que regrese a casa, pero únicamente se trata de una estrategia para conseguir más votos en las próximas elecciones. Los directores de la película decidieron usar el famoso pseudonimo “Alan Smithee” en los créditos.


Capturado de pantalla de este VHS:

Publicidad gráfica del VHS:

Incluye esta intro de ALL VIDEO:


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario