Musical Sci-Fi

Mi amigo púrpura (1988)

Compartir:

Los productores de esta película para toda la familia se inspiraron en el mayor éxito de Seb Wooley “The Purple Eater”, que también fue, duranto los años 50, uno de los discos más populares. El resultado es esta fascinante historia lista para entretener a toda una nueva generación. El relato se centra alredededor de Billy Johnson (Neil Patrick Harris) un niño de 12 años y de su abuelo (Ned Beatty). Nos muestra como cambia la vida de estos dos personajes después de que reciben una visita del pasado, un desgreñado alien violeta!.

Las aventuras de esta traviesa criatura ayuda al niño y rejuvenecer al abuelo. Todo lo que el extraterrestre quiere hacer es tocar Rock and Roll, así que Billy forma una. Como nuestro amiguito es capaz de tocar música a través de su cuerpo, la nueva banda se convierte en un gran éxito, especialmente cuando interpreta el tema “Twist it up” con el legendario Cubby Checker. Esta esta maravillosa película también actúan Little Richard como el Alcalde y Shelley Winters como la mujer del abuelo. Así que a disfrutar de un inigualable momento con este alien al que le gusta el rock, en una película donde interpretan más de una docena de éxitos de los años 50. (Texto de la carátula)

Título del VHS (AVH): Mi Amigo Púrpura
Título en la cinta (subtitulado):
Púrpura, el comegente
Título original: Purple People Eater
También conocida como: Um Alienígena do Barulho
Año: 1988
País: Estados Unidos
Dirección y guión: Linda Shayne
Reparto: Neil Patrick Harris, Ned Beatty, Thora Birch, John Burmfield, Chubby Checker, Molly Cheek, Nikki Cox, Dustin Diamond, James Houghton, Peggy Lipton, Little Richard, Kimberly McCullough, Arnie Miller, Lindsay Price, Linda Shayne
Productora: Motion Picture Corporation of America (MPCA)
Idioma del VHS: Inglés con subtítulos en español

El VHS contiene estos 2 trailers: El Tren Nocturno a Katmandu (subtitulado), Piepequeño en Busca del Valle Encantado (doblado)


Deja tu comentario