Comedia Terror

Que no se entere mamá (1987)

Compartir:

Título original: The Lost Boys
Título del VHS argentino (AVH): Que no se entere mamá (Los Muchachos Perdidos en el subtítulo)

“Moderno y arrollador film cómico de historias clásicas de vampiros” Caryn James, The New York Times
DORMIR DE DÍA. FIESTA DE NOCHE. QUE DIVERTIDO ES SER VAMPIRO.
Sam y Michael son típicos adolescentes norteamericanos con todos los intereses de los norteamericanos. A Sam le gustan las tiras cómicas. A Michael, el hermano, le gustan las chicas. Pero después de mudarse con su madre a la apacible Santa Clara de California su relación comienza a cambiar misteriosamente. A Sam le siguen gustando las tiras cómicas. A Michael ahora le gustan los vampiros. Sólo espera Que no se entere Mamá.
¿Quiere ver una película con horror, humor, rock’n’roll? entonces hinque sus dientes en la elegante.comedia de horror Que no se entere Mamá. El realizador cinematográfico Richard Donner, cuyo film Arma Mortal imprimió un giro maníaco a las películas del camarada policía se une al Director Schumacher (St. Elmo’s Fire) y al Productor Harvey Bernhard (The Omen) para crear una intensidad a punto con dientes de navaja en la tradición de los vampiros en este film lleno de sobresaltos que no puede dejar de verse; con terror estremecedor que acelera el corazón, risas para descostillarse y un estremecimiento que hace girar el cuerpo de IHXS y Jimmy Barnes, Lou Gramm, Echo y los Bunnymen y otros. Además, aportando nueva vida a la erudición de los viejos vampiros está el soberbio elenco que incluye a Corey Feldman (Stand byMe, The Goonies), Jami Gertz (Cross- roads, Less than Zero), Corey Haim (Lucas), Edward Herrmann (The Purple Rose oí Cairo), Bamard Hughes (The Cavanaughs), Jason Patrie (Though Love), Kieler Sutherland (StandbyMe) y Dianne Wiest (Hannah and Her Sisters). Disfrute su entretenimiento nocturno y emociónese con el vampirismo en su más moderno, más divertido y atemorizante encuentro con Que no se entere Mama.

Program Content, Artwork & Photography ® 1987 Warner Bros. Inc.
Package Design and Summary ® 1988 Warner Home Video Inc.
A subsidiary of Warner Bros. Inc. – A Warner Communication Company
All Rights reserved. * A trademark of Warner Bros. Inc.

AVH Parque Industrial San Luis – Representación en Bs As VIAMONTE 2146 P. 7 BS. Tel. 48-8275 9800 Telex: 21821 UNARTAR
Duración: 93 minutos / Apta mayores de 16 años / Subtitulada en Español / Industria Argentina

Contiene: Institucional antipiratería de la Casa de la Moneda:

ADVERTENCIA: El titular del derecho de autor de la obra cinematográfica incluyendo su banda sonora y demás aditamentos contenidos en este video cassette solamente ha autorizado su uso privado y doméstico. Todos los demás derechos quedan reservados. En tal sentido queda terminantemente prohibida cualquier otra forma de utilización total o parcial, no autorizada. Tales como, copia, edición, reproducción, adición, reclusión, traducción como así también cualquier otro modo que implique la representación de la obra contenida en este video cassette. Exhibición o difusión publica y/o emisión o transmisión a través de cualquier sistema medio o instrumento conocido o por conocerse. Queda también prohibida cualquier otra forma de comercialización que implique un lucro directo o indirecto tales como canje y/o alquiler y/o venta sin el consentimiento del titular del derecho. La violación de cualquiera de estos derechos exclusivos del titular constituye una violación a la ley e implica responsabilidades para el infractor que pueden dar lugar a sanciones civiles y/o criminales.

También conocida como: Jóvenes ocultos / Año: 1987/ País: USA / Director: Joel Schumacher / Música: Thomas Newman / Reparto: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman / Productora: Warner Bros. Pictures

Incluye el trailer de Las Brujas de Eastwick y The Omega Man

Deja tu comentario