Videos

En forma con Jane Fonda (1982)

Compartir:

Estelarizada por Jane Fonda: con Steve Brourman, Beverly Brown, Carol Gutiérrez, Penny Lynn Hauge, Leslie Lilien, Edward Oster, Doreen Rivera.

Mi rutina ha sido concebida para crear fuerza, desarrollar flexibilidad e Incrementar resistencia. Para obtener el’mayor beneficio de la rutina, usted deberá hacerla conmigo desde el principio hasta el final sin parar. El uso vigoroso y prolongado de todo su cuerpo no solamente robusteceré los músculos, sino que quemará calorías, mejorará la circulación, eliminará toxinas y fortalecerá el corazón y los pulmones.La base de la rutina es la repetición de ciertos movimientos que utilizan un solo grupo de músculos contra la resistencia de su propio peso. Las repeticiones son seguidas por ejercicios de estiramiento para desarrollar flexibilidad.

Es recomendable empezar con la clase de principiantes si no ha tenido antes bastante experiencia haciendo ejercicio. Cuando usted pueda hacer fácilmente la rutina de principiantes hasta el final, y sin esforzarse, entonces podrá comenzar con la clase de avanzados Cuando pueda hacer la rutina de avanzados sin esfuerzo excesivo, deberá usar pesas de 2 1/2 libras en los tobillos. Se empiezan a utilizar al principio de los ejercicios abdominales y se mantienen puestas el resto de la clase. (No se preocupe, las mujeres no desarrollan músculos con las pesas.)

Sentirán un dolor natural, saludable, como un ligero ardor que se siente con cualquier gran esfuerzo, pero también existe el dolor que le Indica que está haciendo algo mal. Aprenda a escuchar su cuerpo, éste le indicará cuando hay un problema. Si le parece que algo anda mal, deténgase de inmediato y trate de entender qué está pasando. Si persiste, le recomiendo que vea a un buen quiro-práctico.

Indicaciones:
1) Trate de establecer una hora fija para hacer el ejercicio y manténgala. Llevar a cabo una rutina es ganar la mitad de la batalla.
2) Tres días a la semana, en días alternados, es el mínimo de rutinas que deberá intentar hacer.
3) Descuelgue el teléfono antes de empezar.
4) Asegúrese de que no haya corrientes de aire y de que tiene suficiente espacio para girar los brazos abiertos.
5) Necesitará una colchoneta o toalla grande cuando haga su rutina de trabajo en el suelo. Téngala lista al empezar. Si esta sobre una alfombra, ponga una toalla abajo de usted para delinear su espacio de trabajo y alejar el polvo y las fibras de su nariz y cabello.
6) Use ropa absorbente y confortable que le permita moverse libremente.
7) Nunca tome alimentos antes de hacer los ejercicios.
8) Recuerde vaciar su vejiga antes de empezar.
9) Procure tener un vaso de agua o jugo fresco cerca por si le da sed. (No tome refresco embotellado, ¡por favor!)

Y finalmente.
Hágase usted misma un favor. Aprenda a comer alimentos naturales, nutritivos y duerma lo necesario.
Todo ésto, combinado con su programa de ejercicio, la harán verse mejor, sentirse mejor y más capacitada para afrontar la vida con energía y entusiasmo

Parte I -Principiantes —30 min. Parte II: Avanzados —60 min.

Karl Video Corporation en asociación con RCA SelectaVisión VideoDisc
Presenta WORKOUT (En forma) DE JANE FONDA
Estelarizada por JANE FONDA Coordinador de Rutina Mary Kushner
Productor Ejecutivo Stuart Karl Director Asociado Ronald Lewis
Productor/DIrector Sid Gallanty Creada por Jane Fonda
Música escrita por Joe Chemay y John Hubbs Productor de Música John Guess
ADVERTENCIA: Reservados todos los derechos del productor cinematográfico protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Prohibida su copia, reproducción, alquiler, publicación, ejecución pública, exhibición, radio o televisión o adaptación del videograma, o cualquier otro acto de disposición no autorizado por escrito por el productor. Los artículos 71, 72 y 73 de la ley 11.723 contienen severas penalidades para las infracciones a esta prohibición. ©RCA/KVC 1982.
VIDEOCASSETTE A COLOR / TIEMPO APROXIMADO 90 MINUTOS / VERSIÓN ORIGINAL DOBLADA AL ESPAÑOL

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN LA ARGENTINA: CALLAO 420 1ºC



Si esta página te gustó o sirvió, podés ayudarnos acá:

Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario