Terror

El Exorcista: Con escenas nunca vistas (Reestreno 2000)

Compartir:

Título del VHS (AVH): El Exorcista, con escenas nunca vistas
Título original: The Exorcist: The Version You’ve Never Seen
Año: 1973 (estreno original) / 2000 (reestreno con escenas adicionales)
País: Estados Unidos
Dirección: William Friedkin
Guión: William Peter Blatty (Novela: William Peter Blatty)
Reparto: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka
Productora: Warner Bros. Pictures
Tapa: La película más terrorífica de todos los tiempos.
Texto de la contratapa: **** Mejor aún que la versión de 1973. Una película que todavía puede hacerte morir de miedo (Michael Wilmington, Chicago Tribune)
Ármate de valor, mientras una de las películas más aterradoras de todos los tiempos te posee una vez más. El diretor William Friedkin y el productor y guionista William Peter Blatty han trabajando neuvamente sobre El Exorcista, agregándole 11 minutos de escenas e imágenes borradas anteriormente en el estreno del film en 1973, y han restaurado digitalmente tanto la película como los elementos de audio. El resultado es una experiencia más emocionante que nunca.
Las nuevas escenas profundizan el impacto de las actuaciones de Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller, Max vos Sydow, Lee J. Cobb. Incluyen un diagnóstico de “desorden nervioso”, una expansión de la llegada del Padre Merrin antes del ritual, dudas sacerdotales durante el final, un epílogo con el teniente Kinderman y el Padre Dyer y, lo más notable, un espeluznante descenas por la escanera de Regan. Ganadora de dos premios Oscars por Mejor Guión Adaptado (Blatty) y Sonido, El Exorcista asombra una y otra vez como ninguna otra pelícuila.
Duración: 137 min. aprox. Apta mayores 16 años. Subtitulado en castellano.
Idioma del VHS: Inglés con subtítulos en español


Grabada en VHS dorado:

Deja tu comentario