Noticias

Cómo donar o simplemente apoyar a RaroVHS

Compartir:

Sin ningún tipo de obligación ni compromiso, este anuncio es para que sepan que RaroVHS acepta donaciones. Éstas sirven para seguir consiguiendo material inédito y de archivo como el que se comparte en Youtube, en la página y por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Y, sobre todo, para cubrir el costo anual del hosting y el dominio de rarovhs.com, ambos alojados a través de la empresa godaddy, que tienen un costo de unos 100 dólares por año.

Los modos disponibles de donación monetaria son:
* Por Mercado Pago: En estos enlaces se puede donar 100 pesos o 300 pesos.
* Está habilitada la opción de donación mediante Patreon. Entendemos que esta opción, al ser en dólares, no es muy accesible para quienes vivan en Argentina. Una mínima donación como 2 dólares por mes, para nosotros es significativa: patreon.com/RaroVHS
* Si desea conocer nuestra cuenta de Paypal, por favor escriba a [email protected]

También aceptamos donaciones de VHS originales o de grabaciones de TV. Ya que contamos con espacio físico limitado en este momento, debemos pedir fotos del material, que pueden enviar a [email protected]

Si usted vende productos relacionados con el cine, el VHS, la tecnología vintage, retro-gaming, etc, podemos publicitar su producto o marca en nuestra página o en nuestras redes sociales.

Por último,  se agradece que visiten este sitio sin activar adblock.

Muchas gracias a todos los que interactúan con nuestra página, nos ayudan, comparten y se interesan por nuestra actividad.
Recuerden seguirnos en todas las redes sociales, cada like y share ayuda.

Cristian.

Deja tu comentario