Terror

Halloween Sangriento / Hollow Gate (1988)

Compartir:

Halloween Sangriento=Hollow Gate (1988)

Título original: Hollow Gate
Título argentino: Halloween Sangriento
También conocida como: Hollow Gate – Das Tor des Todes
Director: Ray Di Zazzo
Año: 1988
País: USA
Actores:  Addison Randall, Katrina Alexy, Richard Dry, Patricia Jacques, J.J. Miller, George Cole, Robert Gallo, Pat Shalsant, Jerry Marble, Jeffrey Culver, Mario Hernandez, etc.
Texto de la tapa: ESTA NOCHE EL PSICOPATA ASESINO TIENE UNA ORGIA DE TERROR!!
Sinopsis de la contratapa: Marc Walters fue salvajemente violado siendo un niño. De adulto de convertirá en un psicópata asesino serial. Esta noche es HALLOWEEN (Noche de Brujas) y Marc da una fiesta en su casa que será sangrienta. Un grupo de adolescentes son sus invitados y sus víctimas. Una orgía de sangre comienza, chicas mutiladas, cráneos partidos por hachazos, tijeras clavadas en los ojos de sus víctimas, perros masticando cuerpos y cabezas. El terror no tiene límites, HALLOWEEN SANGRIENTO, es una película muy fuerte, con escenas de terror explícito.
– ASESINO SERIAL-VIOLENCIA MUERTES EXPLICITAS –
AMERICAN LE DA MAS!!!
Cuando termine de ver HALLOWEEN SANGRIENTO, no apague su video cassettera. Ud. tendrá la única oportunidad en su vida, de ver escenas jamás vistas filmadas totalmente en secreto. COMO ES EL INTERIOR DE UN VERDADERO HAREM DE UN JEQUE ARABE? Trata de blancas, venta de mujeres, terribles castigos corporales, esclavitud en pleno siglo XX. Aunque Ud. no lo crea esto existe hoy. Sea el primero en ver algo secreto.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (Reprovideo, Caracas, Venezuela)
Editora: AMERICAN HOME VIDEO


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario