Terror Hablada en español Noticias de VHS

Aterrados (2017) de Demián Rugna en VHS

aterrados 2017 vhs
Compartir:

Aterrados (2017) de Demián Rugna en VHS

Texto de Frula Video Home: Llegamos al final de este largo recorrido. Las ganas de hacer posible algo que no existe y siempre pensando en aportar un grano de arena al coleccionismo, sumado la necesidad básica de crear, o de existir de alguna manera, es lo que nos movió hoy hasta acá.
Tuve la ilusión de cerrar este año con broche de oro y como casi todo lo que proyecté con este sello, se pudo cumplir. La peli que para muchos marco un antes y un después en el cine de género argentino, “la mejor película de terror Argentina”, hecha por uno de los mejores directores de este tipo de cine en nuestro país, ahora existe para el formato de la nostalgia.
Agradecimientos a Demian Rugna por confiar en Frula, por la buena onda siempre, la humildad y sencillez, características de cualquier independiente.
• Lamina/caratula/stickers: A todo color, numeradas con tinta en contratapa. Diseño de contratapa por Frula.
• 2 stickers coleccionables de regalo: uno referente a la película y otro del logo del sello.
• Una señal de ajuste de 30 segundos aprox.
• Intro y disclaimer: La intro oficial de Frula Video Home + disclaimer con un guiño/referencia a Gativideo, ¡Con una canción del groso Kenny G!
• Tráiler: un trailer con el avance del próximo estreno.
• Espacio publicitario: un spot publicitario de Funkonauta. Los mejores pines retro coleccionables
• Película: Archivo de 1080p. Esta edición cuenta con más de 100 reencuadres de escenas y 20 paneos (pan&scan) hechos por Frula especialmente para esta edición. Formato 4:3. Grabado en SP.
• Subtítulos: Película en español. Trailer subtitulado por Frula.
• Reseña: La contratapa cuenta con una reseña escrita por el director Nicanor Loreti!
• Extra: Combo Frula + LM Stamp . Llevate la reme y la peli de Aterrados por $25.000
• Precio: $7000. ¡Pedí la tuya en comentarios o por mensaje! 100 copias disponibles.
aterrados 2017 vhs

Hacé tu pedido en: instagram.com/frulavideohome/

 

“Aterrados” (título en inglés: “Terrified”) es una película de terror argentina de 2017, escrita, dirigida y musicalizada por Demián Rugna. Aquí tienes una información extensa sobre la película:

Sinopsis

La película se centra en una serie de extraños y terroríficos fenómenos paranormales que ocurren en un vecindario del Gran Buenos Aires. Los residentes comienzan a experimentar desapariciones sin explicación, muertos que parecen volver a la vida, voces que emergen de las cañerías, y entes invisibles que causan daño. El comisario Funes, interpretado por Maxi Ghione, junto con un grupo de investigadores paranormales —Mario Jano, la doctora Albreck, y Rosentok— se embarcan en una investigación que rápidamente se convierte en una lucha contra fuerzas sobrenaturales que desafían la lógica y la realidad.

Elementos de la Trama

  • Paranormalidad: La película aborda la idea de que existen entidades que habitan entre diferentes planos de la realidad, visibles solo desde ciertos ángulos o a través de espejos y lentes.

  • Investigación: La trama sigue a estos investigadores utilizando métodos científicos y oculistas para comprender y enfrentar los fenómenos que se les presentan.

  • Terror Cotidiano: Rugna juega con el concepto de terror en lo cotidiano, donde los elementos típicos de un hogar se convierten en escenarios de pesadilla.

Estilo y Recepción

  • Estilo Visual y Sonido: “Aterrados” ha sido ampliamente elogiada por su manejo de la tensión a través de la edición de sonido, la iluminación, y el montaje cinematográfico, que trabajan en conjunto para crear una atmósfera de horror palpable.

  • Recepción Crítica: La cinta ha recibido críticas muy positivas, tanto en Argentina como internacionalmente, posicionándose como uno de los mejores ejemplos del género en el cine argentino reciente. Críticos han señalado su eficacia para asustar, su originalidad dentro del género y la habilidad de Rugna para combinar el terror con el humor negro.

  • Festivales y Premios: “Aterrados” tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde compitió en la sección Argentina y fue bien recibida. También ganó el premio en el Morbido Film Fest en México.

  • Inspiración: Rugna basó la película en un cortometraje que realizó años antes, titulado “Tienen Miedo”.


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario