Cine Argentino

Tus ojos brillaban (2004) actúa Luciano Pereyra

ojos brillaban 2004
Compartir:

Tus ojos brillaban (2004)

Título original: Tus ojos brillaban
Año: 2004
País: Argentina
Director: Germán Drexler y Silvio Fischbein
Actores: Hugo Arana, Ivonne Fournery, Fabián Gianola, Analía Malvido, Luis Margani, Claribel Medina, Martiniano Molina, Laura Oliva, Aldo Pastur, Luciano Pereyra, Nilda Raggi, Miguel Ángel Rodríguez, Beatriz Thibaudin, Susana Traverso, Mike Amigorena.

Sinopsis de la contratapa: Diego (Fabián Gianola) y Andrea (Laura Oliva) son una joven pareja cuya vida matrimonial marcha a la perfección y sin ningún sobresalto. Todo cambia cuando Diego comienza a buscar un condimento especial fuera de la relación. Por supuesto que los problemas no tardan en aparecer, ya que pronto conoce a Chantal (Claribel Medina), de quien queda completamente enamorado y con quien empieza un affair.

Claro que a esta nueva relación no pueden quedar ajeno Daniel (Miguel Ángel Rodríguez), confidente de Diego, quien se transforma en  su cómplice pero que también discute sobre esta aventura con un diariero (Hugo Arana) y con Poroto (Luciano Pereyra), un joven mozo de café, aportando siempre una cuota de ironía. ¿Que pasará cuando Andrea descubra la infidelidad? ¿Se le puede complicar mas las cosas a Diego? El amor, la amistad y el sexo en una comedia que no tiene desperdicio.

Diego y Andrea son una joven pareja que se permiten llevar a cabo el juego de la seducción fuera del matrimonio. Su hijo Lautaro concurre al jardín de infantes, lugar en el cual Diego establece una relación con Chantal, una de las madres del jardín. Al descubrir Andrea la situación, se genera una crisis que conduce a la separación. Un amigo de Diego, un diariero y un joven mozo de café, aportan una cuota de ironía a la dramaticidad de una reciente separación.
Tus ojos brillaban

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Transeuropa

Película completa:
https://www.youtube.com/watch?v=9jg3IiKjjIc


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario