Fantasía

Los tres superhombres (1967) 3 Supermen

Compartir:

Título original: I fantastici 3 $upermen
Título del VHS: Los tres superhombres
También conocida como: 3 Superhombres, Les trois fantastiques supermen, Os 3 Fantásticos Super Homens, The Fantastic Three, The Three Fantastic Supermen, Tri supermena
País: Yugoslavia, Italia, Francia y Alemania
Año: 1967
Director: Gianfranco Parolini
Actores: Tony Kendall, Brad Harris, Aldo Canti, Carlo Tamberlani, Rossella Bergamonti, Bettina Busch, Jochen Brockmann, Giuseppe Mattei, Valentino Macchi, Sergio Mioni, Enzo Maggio, Jeff Cameron, Gloria Paul, Salvatore Borghese, Jochen Blume, etc.
Sinopsis de la contratapa: TONY y su compañero NICK son dos ladrones “supermán” que vienen cometiendo los más audaces robos en diversas partes del mundo.
Cercados por el FBI logran poner en fuga a todos los agentes, excepto al tenaz McCallum que fingiéndose también ladrón les propone asociarse para un fabuloso golpe a una embajada.
El golpe a la embajada es un modelo de audacia y perfección, pero a la hora de repartir el botín, MacCallum les descubre su personalidad. Los ha utilizado para descubrir una importante red de billetes falsos. A cambio de su libertad les sigue utilizando para descubrir a la banda de falsificadores. Los ladrones se aprestan al juego de colaboradores de la policía con tanto interés, que acaban robando la propia caja fuerte de la policía, pero resulta que… – AUTORIZADA PARA TODOS LOS PUBLICOS

3 superhombres

Características del VHS:
Widescreen
Idioma: Español (doblada)
Editora: USA Miami Video Home

VHS extranjero
3 superhombres



Ayudanos a mantener el sitio y seguir compartiendo material: cafecito


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario