Noticias de VHS VHS

Diablo (2011) de Nicanor Loreti editada en VHS por Sarna

diablo palomino
Compartir:
SRN hizo una edición limitada de 52 unidades de DIABLO en VHS
Se trata del primer VHS editado de forma profesional en Argentina, siguiendo la tendencia mundial de la vuelta a lo analógico y el resurgimiento del formato en el resto del mundo.
Estrictamente, Carlos de la Fuente fue el primero en editar una película moderna en VHS en el país con Uritorco 2, aunque fue una edición más casera.

Título OriginalDiablo
Director: Nicanor Loreti
Año: 2011
País: Argentina
Actores:  Juan Palomino,  Sergio Boris,  Luis Aranosky,  Luis Ziembrowski,  Hugo Quiril (KATO),  Vic Cicuta,  Leandro De la Torre,  Nicolás Galvagno,  Valentín Javier Diment,  Sebastián Mogordoy,  Alex Schmidt,  Germán Magariños,  Pedro Damiano Yepes Sendra,  Germán Val, etc.
Texto de la tapa: ¡EN DESCORCENTANTE FULLSCREEN!
Texto de la contratapa: Marcos Wainsberg (Juan Palomino) es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un solo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito (Sergio Boris), el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corporativo se encuentra hospitalizado. Las historias entrecruzarán en esta comedia negra de acción.
“LA VIOLENTISIMA AUNQUE DIVERTIDA DIABLO ES UNA GEMA ARGENTINA AL ESTILO PULP FICTION, PERO MUCHO MEJOR Y MAS INTELIGENTE QUE CUALQUIER PELICULA DE TARANTINO” ALEX COX
Duración aprox. 80 minutos – PAL color – hablada en español – formato 4:3
1era edición – tirada 52 VHS – sept 2013
www.srndistribution.com.ar

Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo. Mientras un grupo de parapolicías trata de encontrar el hígado perdido, Marcos desconfía de las intenciones de su primo. La ciudad está en caos, y hay rumores de que el mismísmo Satán está regalando narcodólares a los pobres. Sumémosle a esto la avaricia de la hija de Robles y un delirante personaje llamado Café con Leche y el resultado es un cocktail molotov de humor negro, mala leche, sangre, huesos rotos, algo más de mala leche y un poquito más de sangre.

 

Caja de cartón formato “slipcase”, típico de las ediciones en VHS de USA.
Diablo 2011 Nicanor Loreti
Características del VHS:

Fullscreen/Widescreen (la imagen fue re-encuadrada para adaptarla al 4:3 del VHS. Aunque bajo los standards del VHS, yo la consideraría widescreen.
Idioma: Español
EditoraSRN distribution

Etiqueta del cassette numerada a mano:
Tapa y contratapa del booklet incluido en la caja:
Postal de la película, también incluida:
Contiene:
Trailer de KV62
DIABLO (película completa)
—————————————————————–



Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario