Cine Argentino Policial

Delito de corrupción (1991) Enrique Carreras

delito de corrupcion
Compartir:

Título Argentino/Original: Delito de Corrupción
Director: Enrique Carreras
Género: Policial Argento
Año: 1991
País: Argentina
Actores: Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Mario Pasik, Camila Perissé, Jorge Luz, Jorge Barreiro, María Carreras, Marisa Carreras, Alfonso De Grazia, Adolfo García, Guido Gorgatti, Rubén Green, Francisco Llanos, Pepe Novoa, Guillermo Andino (¿?¡!), Héctor Armendáriz, Noëlle Balfour, Antonio Caride, Victoria Carreras, Rolando Chávez, Claudio Da Passano, Fabián Gianola, Enrique Kossi, Carlos Luzzieti, Carlos Saúl Menem (¿?¡!), Linda Peretz, Mario Sánchez, Sandra Sandrini, Luis Tasca, Carlos Vanoni, Alfredo Zemma, Marcos Zucker, etc.
Texto de la Contratapa: En los suburbios de Buenos Aires niños jugando al fútbol descubren el cadáver de una adolescente abandonada en un zanjón. Pronto la policía comprueba que es otra víctima inocente del narcotráfico. El comisario Ledesma (RODOLFO RANNI) a cargo de la investigación atraviesa la dramática situación de sospechar que su propio hijo Gabriel (MARIO PASIK) puede estar involucrado en la violación y el crimen; y más aun, pertenecer a una organización de narcotraficantes.
Funcionarios honestos y la convicción de una jueza, la Dra. Peña (MERCEDES CARRERAS), de continuar la investigación hasta las últimas consecuencias, se enfrentan a la corrupción y el narcotráfico, con sus secuelas de muerte y destrucción moral, en una lucha que los arrastrara a un final de hondo dramatismo. Un testimonio conmovedor que pretende alertar a la comunidad del flagelo universal de la droga y la corrupción, y que demanda la contribución y solidaridad de todos los ciudadanos, en defensa de los valores esenciales de nuestra sociedad.
delito de corrupcionCaracterísticas del VHS:
Editora: AVH
Fullscreen
Idioma:  Español

Película completa online:

Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario