Publicidad

Telefunken 28 pulgadas (TV Retro)

Compartir:

Telefunken 28 pulgadas

STEREO
Una sensación diferente en sonido, algo jamás escuchado en TV Color, comparable con los mejores equipos de audio. 60 watts de potencia.
Nuevo control remoto multifunción “luminoso”: Oprimiendo una tecla, el mismo se ilumina y usted puede realizar cambios aún en la oscuridad. Además, posee funciones especiales transformándolo en el más completo del mercado: bloqueador de uso, canal preferido, canal anterior, control de graves y agudos, conmutador sonido stereo, matiz y ajuste básico de color, brillo y contraste…

28 Pulgadas y alta definición:
Un resultado brillante en calidad y aprovechamiento de la imagen. La más avanzada innovación en diseño. Con tubo cuadrado, del tipo Black Matrix, de menor profundidad que los convencionales.

Multisystem: Preparado para recibir señales en dos sistemas: Pal N o NTSC, sin realizar ninguna operación.

Apagado automático: El equipo se apaga a los 10 minutos de finalizada la transmisión o si permanece ese lapso sintonizando un canal que no transmite.

Conexiones Múltiples: Está dotado de una múltiple gama de conectares que le permitirán integrarlo a la mayoría de los equipos de audio y video: grabadores, auriculares, baffles, videocassetteras, videojuegos, cámaras, computadores, reproductores de compact disc…

Recepción Satelital: Apto tanto en Pal N como en NTSC.
Especialmente preparado para TV por cable: un mundo aparte:

La televisión del mundo está llegando a la Argentina a través de las empresas que emiten programas por cable.
Estas empresas retransmiten canales de distintos países en una banda especial de frecuencias que no todos los televisores convencionales pueden recibir.
El nuevo TELEFUNKEN 28 STEREO tiene, especialmente prevista esta banda para que Ud. pueda acceder a la televisión del mundo.

Dimensiones: Ancho 80 cm. Alto 53 cm. Profundidad 47 cm.

Respaldo BGH: 75 años fabricando los productos más nobles y brindando un eficiente servicio de post-venta, con más de 100 agentes de service autorizados en todo el país.

Telefunken transmite sólo perfección.


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario