Acción VHS

Codicia Mortal – Pelicula Cristiana Mexicana

Compartir:

Título Original : Codicia Mortal
Género: Pelicula Cristiana/Policial Mexicana Bizarra
Director: Paco del Toro
Guionista: Gerardo Paz, Paco del Toro
Año: 1991
País: Mexico
Actores: Ignacio López Tarso, Noé Murayama, Roberto Ballesteros, Miguel Ángel Fuentes, Juan Ignacio Aranda, Polo Salazar, Sergio Acosta, Paco Pharrez, Max Maciel, etc.
Texto de la tapa: ¡Un vivo testimonio de la fe y la espera en el señor en circunstancias dificiles!
Texto de la contratapa: IGNACIO LOPEZ TARSO es el fiero Cacique que domina y explota a un grupo de 391 Campesinos a quienes mal compra sus cosechas. Su ambición es despojarlos de las tierras para aumentar así su poder y su riqueza.
BALLESTEROS a la comunidad, las cosas empeoran. Buscando terrenos para el cultivo de estupefacientes, desde comprar las tierras, por las buenas o por las malas.
Los campesinos, ligados desde siempre a la tierra que los vio nacer, en donde nacieron sus padres y sus abuelos y en donde trabajarán sus hijos, no quieren vender.
Estando a dos fuegos, no están dispuestos a ser pisoteados y se aprestan a defenderse.
Cuando se enfrentan finalmente el Cacique y el Narcotraficante, su ambición sin nombre hace que los zureos se llenen de sangre y una ola de violencia, venganza, destrucción y muerte cubre de fuego el horizonte. IGNACIO LOPEZ TARSO, ROBERTO BALLESTEROS, NOE MURAYAMA envueltos en una atroz…CODICIA MORTAL!

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: Video Sylvester Rose S. A. (ARMAGEDON)


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario