Aventuras

Gremlins

Compartir:

Título Original y Argentino: Gremlins
También conocida como (aka): O Pequeno Monstro
Año: 1984
País:
USA
Actores: Hoyt Axton, John Louie, Keye Luke, Don Steele, Susan Burgess, Scott Brady, Zach Galligan, Corey Feldman, Dick Miller, Phoebe Cates, Donald Elson, Belinda Balaski, etc.
Texto de la Contratapa: Llegan los Gremlins, en la comedia más estrafalaria del año!
Sí, es ingenioso y lindo. Por supuesto que puede conservarlo. Pero tenga en cuenta estas tres advertencias: Nunca deje que se moje. Manténgalo alejado de la luz fuerte. Y lo más importante, algo que usted nunca debe olvidar: no importa lo que llore, no importa lo que implore… nunca, nunca le dé de comer después de las doce de la noche. Con estas misteriosas instrucciones, el joven Billy Peltzer, toma posesión de su nueva mascota mimosa. Consigue mucho más de lo que esperaba.
“Gremlins” es una película terriblemente graciosa y que provoca mucho miedo, una excéntrica creación deltipo Dr. Jekyíl y Mr. Hyde que hará que usted cierre los ojos de miedo e inmediatamente después ría a mandíbula batiente. Comienza como una suave comedia de situaciones, tiene varias instancias misteriosas o sobrenatu¬rales y concluye con una especie de bacanal de parque de diversiones que hace que un aquelarre de brujas parezca un baile escolar de domingo.
Si usted vio “The Howling” o el capítulo “It’s a Good Life” de “Twilight Zone – The Movie”, ya tiene una idea acabada de la magia visual delirante del director Joe Dante. En las películas de Dante las cosas salen mal. Y todo lo que usted puede hacer es aferrarse a la vida y esperar encontrarse aún vivo al finalizar el “recorrido”.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: AVH

VHS USA:

Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario