Aventuras Ciencia Ficción

Juegos de guerra (1983)

Compartir:

Título Original: WarGames
Título Argentino: Juegos de guerra
También conocida como (a.k.a.): Jogos de Guerra, Jeux de guerre, Wargames – giochi di guerra
Director: John Badham
Año: 1983
País: USA
Actores: Matthew Broderick, Dabney Coleman, John Wood, Ally Sheedy, Barry Corbin, Juanin Clay, Kent Williams, Dennis Lipscomb, Michael Ensign, John Spencer, Michael Madsen, etc.
Texto de la contratapa: David Lightman es un típico jovencito. Excepto que David tiene un interés especial en la vida… el mundo al que él escapa a través de su computadora interceptando el teléfono e insertando el programa en su máquina. David “como polizón” viaja por el Universo visitando en vastas comunicaciones en red y hablando con gente como él. A lo largo del camino se tropieza con el inmenso mundo de las computadoras y cambia datos como en la escuela.
Pero un día se mete en un problema serio. Usando su peligroso conocimiento de tecnología, David entra en un sistema identificado de computadora donde los juegos existentes que encuentra atesorados no son designados para su diversión.
David sin saberlo ha cruzado un sendero con los más grandes programas de juego del mundo. El ha desafiado los juegos de guerra de las computadoras del Departamento de Defensa JOSHUA pasmando y conmoviendo la global guerra termo nuclear.
El problema es que JOSHUA no fue sólo designada para aprender de sus errores, planea destruir todas las estrategias y opciones de la Tercera Guerra Mundial.
David para este tiempo comprende que para lo que ha hecho es demasiado tarde.
Las potencias de los -dos mundos piensan que están siendo atacados c/u por el otro. David Lightman tiene justo 27 horas 59 minutos para parar a JOSHUA y prevenir un desastre.
Juegos de guerra wargamesCaracterísticas del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: AVH


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario