Comedia

Yo amo a un Vampiro (1985)

Compartir:

Título Original: Once Bitten
Título Argentino: Yo amo a un Vampiro
También conocida como (a.k.a.): A Primeira Dentada, Mordiscos peligrosos, Vampire Forever, Procura-se Rapaz Virgem, etc.
Director: Howard Storm
Año: 1985
País: USA
Actores: Lauren Hutton, Jim Carrey, Karen Kopins, Cleavon Little, Thomas Ballatore, Skip Lackey, Jeb Stuart Adams, Joseph Brutsman, Stuart Charno, Robin Klein, etc.
Texto de la contratapa: El film es una comedia romántica que cuenta la historia de una vampira de unos pocos años de edad quien habita en una mansión acompañada por un sirviente de manos llamativas llamado SEBASTIAN.
Junto con sus amigos, con quienes ha convivido durante siglos, lleva una magnífica vida a no ser por un problema: para conservarse joven y hermosa debe beber la sangre de un hombre joven y virgen.
Mark Kendall es un simpático estudiante habitante de un barrio americano Cuenta con una novia muy atractiva, dos amigotes y un trabajo como conductor de un furgón repartidor de helados. Se podría decir que su vida es perfecta si no fuera por un solo problema aun es VIRGEN.
Una noche en un night club, Mark se encuentra con la bella vampiro y a partir de ese momento su vida cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Jim Carrey VHS VampiroCaracterísticas del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Editora: Video 10

Poster:


Ayudanos a mantener el sitio y seguir compartiendo material: cafecito


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario