Noticias de VHS Terror

Vintage VHS Collection #3: Tourist Trap (2020)

Compartir:

Tras el éxito de los dos primeros lanzamientos de la línea de cajas de coleccionista “Vintage VHS”, PUPPET MASTER y LASERBLAST, llega una de las películas de terror más clásicas de la colección de Full Moon: ¡La obra maestra de 1979 del director David Schmoeller TOURIST TRAP!
Y aunque los sets no se lanzarán ampliamente a los puntos de venta hasta fines de este otoño, Full Moon tiene un stock LIMITADO de 500 unidades a la venta AHORA en FullMoonDirect.com.
TOURIST TRAP es ampliamente reconocida como una de las películas de terror más aterradoras y extrañas de la década del 1970, una película defendida nada menos que por Stephen King por ejercer “un poder espeluznante y misterioso”. El legendario actor Chuck Connors (THE RIFLEMAN, HOMBRE LOBO) interpreta al Sr.Slausen, un psicópata telequinético que atrae a un grupo de jóvenes a su abandonada atracción al borde de la carretera, y desata un ejército de maniquíes controlados psíquicamente y otras monstruosidades.
TOURIST TRAP es una obra maestra macabra, presentada aquí en una impresionante transfer remasterizado digitalmente, totalmente SIN CORTES, en Blu-ray y DVD y empaquetada en nuestra caja grande de lujo “Vintage VHS” con una mini figura de acción personalizada del Sr. Slausen, ¡que incluye una máscara extraíble!

Para comprarlo y ver el resto del catálogo de Full Moon, ingrese a: https://www.fullmoondirect.com/

COLOR: HD 1080p
CLASIFICACIÓN: PG
DURACIÓN: 90 minutos
SONIDO: 2.0 Stereo, 5.1 Surround
FECHA DE PRODUCCIÓN: 1979
RELACIÓN DE ASPECTO: Pantalla panorámica 16:9
FORMATO: Blu-ray y DVD
CÓDIGO DE REGIÓN: 0

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Audio-comentario del director David Schmoeller
Entrevista a David Schmoeller
Trailers raros

Otras 2 ediciones de la colección “Vintage VHS”

Esta es mi copia del VHS argentino de Tourist Trap autografiado por David Schmoeller:



Ayudanos a mantener el sitio y seguir compartiendo material: cafecito


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario