Erótica

Los amantes de María (1984) con Nastassja Kinski

Compartir:

Título Argentino: Los amantes de María
Título Original
: Maria’s Lovers
Director: Andrey Konchalovskiy
Año: 1984
País: USA
Productora: Cannon Group, Golan-Globus Productions
Actores: Nastassja Kinski, John Savage, Robert Mitchum, Keith Carradine, Anita Morris, Bud Cort, Karen Young, Tracy Nelson, John Goodman, Vincent Spano, etc.
Sinopsis de la contratapa: SÍNTESIS ARGUMENTAL De vuelta al pequeño pueblo de Brownsville después de la Segunda Guerra Mundial. Ivan Stuchka (John Savage) debe recobrarse de los años perdidos en un campo japonés. Confrontando el horror de morir de hambre, la degradación y la muerte le dejaron a Ivan una sola salida: vivir en un sueño mundano o morir.
El sueño que Ivan había ideado para él era un casamiento con una belleza de ojos verdes, María Bossic (Nastassja Kinski), pero María también era amada por Al Griseli, un buen mozo y atractivo coronel de la fuerza aérea, cuya fuerza y energía lo hacían el ídolo del pueblo; y Clarence Butts (Keith Carradine), una persona de integridad cuestionable cuya atractiva y bella voz tienen un efecto hinóptico en las mujeres a las que corteja. A quién elegiré María?
Agregándole vida a la historia, está el padre de Ivan (Robert Mitchum), cuya experiencia guía y da forma a la novela. Afectiva y divertida a veces, “LOS AMANTES DE MARÍA” muestra la fuerza y la experiencia de la gente simple.

Casi al final de la Segunda Guerra Mundial, (1939-1945) el soldado Iván Bibic (John Savage), que ha sido prisionero de guerra, regresa a su ciudad dispuesto a reunirse con María (Nastassja Kinski), el gran amor de su vida, su musa desde la infancia. A pesar de que su padre, el señor Bibic (Robert Mitchum), intenta convencerlo de que una mujer deseada por todos no es la compañera más conveniente, su profundo amor por ella lo lleva a luchar tenazmente para conseguir casarse con ella.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español
Editora: Tauro Video


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario