Sci-Fi

Hermano del Espacio (1988) Copia italiana de E.T.

Compartir:

LLEGÓ COMO UN AMIGO… LO RECIBIERON COMO AL PEOR ENEMIGO // Una nave espacial sobrevuela una pequeña ciudad de California y envía a Tierra unas extrañas cápsulas. Varios granjeros se acercan al lugar y al intentar tocar el objeto sufren una descarga y quemaduras radioactivas. Mientras tanto Jenny (Agostina Belli), una chica ciega, maestra de canto en una escuela presiente algo inusual. A través de una sensación extrasensorial puede comunicarse con el extraño ser pasajero de la cápsula que recién aterriza. 
Jenny acompañada por una amiga periodista y un sacerdote (Martin Balsam) encuientran al pequeño y asustado extraterrestre. Por medio de sus poderes Jenny puede hablar con la criatura. Deciden ocultarlo en la Iglesia. Travieso como un chico el ET se mete en una cantidad de problemas provocando simpáticas e hilarantes situaciones. Mientras tanto, se produce una gran movilización de agentes oficiale, militares y gobierno para seguir los rastros del ET hasta la iglesia, pero el sacerdote les prohibe la entrada. Este junto con Jenny y la periodista son acusados de proteger a un peligroso ser desconocido. La cacería encarnizada tiene dos fascetas: una dolorosa y exitante y otra con su final que es una verdadera lección a la humadidad. (texto de la carátula)

Título del VHS (Super Video S.A.): Hermano desde el Espacio
Título original: Fratello dello spazio
También conocida como: Hermano del espacio, The Brother from Space
Año: 1988
País: Italia
Dirección: Mario Gariazzo
Reparto: Martin Balsam, Agostina Belli, Silvia Tortosa, William Berger, Geoffrey Reily, John Donovan, Eduardo Fajardo, Manuel Gallardo, Rafaela Aparicio, Luis Barboo, Jsé Antonio Ceinos, León Klimovsky
Productora: Coproducción Italia-España; Constan Film S.A / Turbo Films
Idioma del VHS: Doblada en Español

Ediciones extranjeras:

Editora SUPER VIDEO S.A.:

Fragmentos en español:



Ayudanos a mantener el sitio y seguir compartiendo material: cafecito


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario