Terror

Critters 4: Un apetito de otro planeta!

Compartir:

Título Original/Argentino: Critters 4
También conocida como: Critters 4: They’re Invading Your Space
Director: Rupert Harvey
Año: 1992
País: USA
Actores: Don Keith Opper, Terrence Mann, Paul Whitthorne, Anders Hove, Angela Bassett, Brad Dourif, Eric DaRe, Martine Beswick, Anne Ramsay, etc.
Texto de la tapa: ¡La tierra les queda chica! ¡Ahora se comen todo el universo!
Texto de la contratapa: El vehículo intergaláctico que conduce en estado de hibernación a los dos huevos de la última generación de Critters junto a su archienemigo, Charlie McFadden, es interceptado por la salvaje tripulación de una nave perteneciente a Terracor, un gigantesco conglomerado espacial con ambiciones Imperiales, cuyo gobierno planea utilizar a los Critters, cuando nazcan, como imbatible fuerza de choque para conquistar nuevos planetas.
Los tripulantes y su comandante, el brutal Rlck Stallings -un mercenario despiadado-, ignoran no sólo que el vehículo capturado lleva una cría de Critters, sino que además viaja en él Charlie. Sus órdenes son escuetas y precisas: deben conducir el botín a la estación más cercana sin hacer preguntas, y allí cobrarán su recompensa. Pero el pérfido Stallings tiene otros planes: robar la espacionave y sacar provecho personal de “eso” que contiene la misma, y que tan interesado tiene a su gobierno, sea lo que sea. ¡Pobre tonto! No sabe que “eso” son los mismísimos “Critters”, que están despertando i poco a poco y que tienen un apetito voraz y enorme como el cosmos.

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio…

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español (doblada)
Editora Transeuropa Video Entertainment

Antipiratería de Critters 4:


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario