Comedia Terror

Buen Apetito, Mamá!!! (1993)

Compartir:

Título original: Ed and His Dead Mother
Título del VHS argentino (Transmundo Video Home S.A./ITC):
Buen Apetito, Mamá!!!

Qué hicimos nosotros para merecer esto!!! Ed ha comenzado a ver algunos cambios en su madre, pequeñas cosas que sólo un hijo podría notar.
Cocina docena de tortas, corta los bifes con la sierra de cadena, persigue al perro con el cuchillo de trinchar, y, para entretener ai estómago, se come algunos bichitos negros que corren por la cocina. De nada sirve pedir ayuda a su tío Benny (Ned Beatty); su pasatiempo favorito consiste en espiar a la espectacularmente sexy vecinita.
La vida junto a mamá se ha convertido en una pesadilla, y la solución parece estar muy distante. ¿Qué será capaz de hacer un hijo cariñoso por su madre?

SOLO APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS / Duración aproximada 90 minutos – COLOR
Industria Argentina / MATERIAL GRAFICO © Transmundo Video Home S.A. 1993

LAVALLE 1979 (1051) Bs. As. Argentina Tel: 46-3610 / 40-3862 / 40-4338 Fax: 372-6512

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN LEY 11.723. El titular del derecho de autor de la obra cinematográfica (incluyendo su banda sonora y demás aditamentos) contenida en este video cassette solamente ha autorizado su uso privado y doméstico. Todos los demás derechos quedan reservados. En tal sentido, queda terminantemente prohibida cualquier forma de utilización total o parcial no autorizada, tales como copia, edición, reprodución, adición, reducción, traducción, como así también cualquier otro modo que aplique la representación de la obra contenida en este videocassette, exhibición o difusión pública y/o emisión o transmisión a través de cualquier sistema, medio o instrumento conocido o por conocerse, sin el consentimiento de TRANSMUNDO HOME VIDEO. Queda también prohibida cualquier forma de comercialización que implique un lucro directo o indirecto, tales como canje y/o alquiler y/o venta sin el consentimiento del titular del derecho. La violación de cualquiera de de estos derechos exclusivos del titular constituye una violación a la ley que implica responsabilidades para el infractor que pueden dar lugar a sanciones civiles y/o criminales. PARA SU COMERCIALIZACION UNICA Y EXCLUSIVA DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

También conocida como: Ed y su difunta madre / Año: 1993/ País: USA / Director: Jonathan Wacks / Música: Mason Daring / Reparto: Eric Christmas, Steve Buscemi, Harper Roisman, John Glover, Jon Gries, Ned Beatty, Gary Farmer, Rance Howard / Productora: Incorporated Television Company

Trailers de este VHS y capturas de pantalla:


———————

<

Deja tu comentario