Noticias de VHS

Anciano envía carta de agradecimiento a vendedor de videocasetera

Compartir:

El nombre del comprador es Don, un anciano que nunca había comprado anteriormente por Ebay, por lo que no sabía que podía dejar una calificación a través de la plataforma
Le envió esta carta impresa y con firma de puño y letra al vendedor:

10 de febrero de 2019

Hola ___________,

Encontré muchas viejas cintas VHS recientemente y al intentar ver qué hay en ellas me dí cuenta de que no tenía reproductor. Así que entré por primera vez a Ebay y descubrí tu oferta.

Compré tu videocasetera y la enviaste en pocos días. La video parece nueva y sin uso. Asombroso. Tuve algunos problemas para ponerla en marcha, que eran míos y no del reproductor. Tengo 86 años y quizás no esté a la altura, pero eventualmente lo conseguí. Y descubrí que la videocasetera funciona perfectamente.

Muchas gracias por su su esfuerzo y su pronta atención.

Vi cintas de mi fiesta de jubilación de hace 25 años, que nunca antes había visto. Dios, éramos jóvenes. Luego ví una cinta de mi boda donde estaba toda la familia y amigos, muchos de los cuales ya no están. Luego, los viajes de esquí, el crecimiento de los niños, los viajes y, lo más importante, la llegada a la madurez de mi familia. Cada video fue más divertido que el anterior. Todo gracias a la generosa venta del reproductor de VHS.

Pensé que apreciaría cuánto alguien ha disfrutado de su oferta.

Atentamente, 



Ayudanos a mantener el sitio y seguir compartiendo material: cafecito


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario