Cine Argentino

Noche de Ronda (1997) con Betiana Blum y Hugo Arana

noche de ronda
Compartir:

Noche de Ronda (1997)

Título original: Noche de Ronda
También conocida como: Night Serenaders
Año: 1997
País: Argentina
Director: Marcos Carnevale
Actores: Betiana Blum, Hugo Arana, Patricia Sosa, Lorenzo Quinteros, Mariano Aja Espil, Roberto Antier, Manuel Araya, Mariana Biquard, Carlos Borrás, Carlos Cappiello, Roberto Carnaghi, Pipo Cipolatti, Jorge D’Elía, Fausta Fabbri, Marcela Ferradás, Juan Forcada, etc.
Sinopsis de la contratapa:El ladrón es un hombre misterioso, que un día se instala en el bar “La Luna”, entablando una curiosa relación con su dueña, Luna, hasta que ambos se convierten en cómplices en el robo de historias. El carisma y el misterio de este ladrón harán que Luna se enamore de él, intuyendo que nunca será suyo. Mientras tanto, otros personajes desfilan por este bar y sus historias conviven, se cruzan y entremezclan.

Asistimos al encuentro de un hombre y una mujer después de varios años para completar una asignatura pendiente. Al diálogo que sostienen, durante una noche tormentosa de verano, un joven y su padre muerto. Conocemos la inocente pasión de un Romeo y Julieta local, en el que la tragedia se convierte en un grotesco, como resultado de un fulminante amor entre una joven judía y un adolescente de origen italiano.

Acompañamos a un conductor de una FM de rock que recibe la visita de un hombre que, después de muchos años, decide que tiene algo muy importante que decir. Y finalmente vivimos el tormentoso romance entre un empresario cincuentón y una psicóloga gestáltica, en una historia bien de los noventa, plagada de divorcios, fobias, obsesiones y prácticas New Age.

El cliente de un bar que se autodefine como un contador de las historias que recopila escuchando subrepticiamente en los cafés se relaciona con la dueña del lugar.

Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Español
Editora: AVH


Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario