Blaxploitation VHS

Drum – El Ultimo Mandingo

Compartir:

Título Original: Drum
Título Argentino: Drum – El Ultimo Mandingo
También conocida como (a.k.a.): Violencia negra, Drum, l’ultimo mandingo, Mandingo 2, Mandingo II – A Revolta dos Escravos
Año: 1976
País:
USA
Director:
Steve Carver
Actores: Warren Oates, Isela Vega, Ken Norton, Pam Grier, Yaphet Kotto, John Colicos, Fiona Lewis, Paula Kelly, Royal Dano, Lillian Hayman, Cheryl Smith, Alain Patrick, etc.
Sinopsis de la contratapa: EN 1840 LOS NEGROS ERAN COMPRADOS. VENDIDOS, PROSTITUIDOS, ASESINADOS CRUELMENTE, Y LA JUSTICIA LO AMPARABA.
Alrededor del año 1840 la esclavitud está en auge. Barcos cargados de negros van y vienen continuamente de África hacia América vendiendo miles de seres humanos a gente que los trata peor que si fueran animales. En el puerto de La Habana, Cuba, un rico terrateniente decide invertir en un negro grandote, bien parecido y musculoso. Lo destina a trabajar de cochero y a juntarse con Rachel (PAULA KELLY), una linda negra, doncella de su mujer Marianna (ISELA VEGA), pensando que sus hijos podrán ser vendidos por un buena suma de dinero.
Pero su esposa se ve a escondidas con el esclavo, y Rachel, furiosa, la delata. El negro es asesinado y Marianna es echada de Cuba permitiéndosele llevarse a su doncella. Se va a Nueva Orleans y abre un burdel suntuoso en el sector francés de la ciudad.
En este mundo donde los negros deben cargar con las culpas, errores, venganzas e injusticias de los blancos es que nace a escondidas Drum (KEN NORTON), hijo de Marianna y del cochero, un niño muy lindo, fuerte y orgulloso. Pero para el mundo, ese chico rebelde es hijo de la esclava Rachel, por lo que puede ser comprado, vendido, prostituido o asesinado como cualquier otro negro.
Características del VHS:
Fullscreen
Idioma: Inglés
Subtítulo: Español
Editora: Legal Video

VHS Extranjeros:

Invitame un café en cafecito.app

Deja tu comentario